PERMCORR

En 2 minutos determine si su tubería afectada por corrosión es segura o debe reparar.

Corrosión en ductos. PERMCORR ha sido desarrollado por expertos especializados en el análisis de integridad mecánica, con la misión de facilitar tanto a usuarios avanzados como principiantes, el proceso de análisis de integridad mecánica de tuberías de acero con corrosión, permitiendo determinar si la tubería se ha debilitado o no como para ser riesgoso continuar operando bajo las condiciones actuales, si debe reparar o no para restituir integridad y capacidad al ducto en esa zona de anomalía, o en su caso, determinar a qué valor de presión debe ajustar la presión para que esta tubería continúe operando de forma segura en lo que le es posible reparar.

PERMCORR le permite determinar si su tubería reúne las condiciones seguras tanto si su requerimiento es mantener su operación a un determinado valor de presión, o si por su parte requiere incrementar la presión de operación para atender nuevas necesidades de mercado por ejemplo, en este segundo caso hay que recordar que si la tubería ya tuviera afectada su integridad mecánica, ésta se habrá debilitado e inevitablemente pronto fallará.

La corrosión es la anomalía que con mayor frecuencia se presenta en tuberías de acero de todo el mundo, siendo la mayor causa de accidentes. Saber si esta integridad mecánica o resistencia del ducto ha disminuido a causa de las pérdidas de espesor por corrosión o por erosión, y permitirle tomar decisiones en base a ello, es parte de la misión y lo que reviste de valor a PERMCORR.

Muy práctico e ilustrativo

Mediante PERMCORR, el usuario analista podrá obtener los resultados comparativos tanto en formato numérico, como en forma gráfica

En solo 2 minutos


  • Usted puede saber si su tubería se ha debilitado hasta un estado crítico o no, para emprender acciones oportunas de reparación.
  • Calcular la capacidad actual de su tubería en términos de presión, determinar necesidad de reparación y antes de qué plazo,
  • Determinar su Vida Remanente en función del espesor y de la presión requerida, y con ello programar su reparación en caso de determinarse como obligado hacerlo.

Calcular por separado o de forma simultanea mediante


  • ASME B31G
  • RSTRENG-1,
  • LPC1,
  • RSTRENG-2,
  • LPC2
  • y en base a la metodología de KASTNER

Ningún otro programa en el mundo tiene todas estas capacidades juntas

Con PERMCORR también puede determinar si su tubería es apta para operar a una mayor presión por ejemplo.

Solicítelo en la
NUEVA Versión 1.3.2
Actualizada respecto a  las nuevas Normas Oficiales Mexicanas ASEA NOM 003, NOM 007 y NOM 009

Con selector de idioma: inglés y español

Hoja para mallado y medición de espesores

Es innegable que los intereses existen, y a muchas compañías no ha gustado porque se reduce el volumen de obra, pero con PERMCORR hemos ayudado a los operadores a evitar cientos de reparaciones innecesarias en miles de kilómetros analizados a lo largo de casi 15 años.

Durante este tiempo, PERMCORR ha cumplido con la misión de facilitar y agilizar los cálculos de integridad para brindar tranquilidad y certidumbre sobre la confiabilidad de las tuberías en operación, partiendo del principio de ayudar a evitar errores al realizar los cálculos. No ponga en riesgo de falla a sus tuberías debido a la degradación causada por la corrosión , la pequeña inversión en PERMCORR le facilitará su trabajo y le dará tranquilidad a su mantenimiento y operaciones, además de enormes ahorros generándole la debida rentabilidad.

La rentabilidad es parte de la misión, objetivo de negocio y obligación de su empresa, pues si habiendo rentabilidad puede invertir y trabajar en un plan de mantenimiento para sus tuberías; darle la facilidad y precisión en los cálculos para el análisis de integridad ya lo hemos resuelto con PERMCORR, solo hay que aprovecharlo.


Tranquilidad y certidumbre en solo 2 minutos, solo con PERMCORR.

SOLICITAR PRUEBA

Solicite 2 SEMANA SIN COSTO, completamente funcional.
DATOS REQUERIDOS: Nombre, Empresa y Puesto

Aproveche el 50% de DESCUENTO en su Licencia Anual | Solo durante julio 2020. Incluye sin costo toda nueva actualización.